3M™ Sistema de Detección Molecular (MDS): Listeria spp, Listeria monocytogenes , Salmonella, E.coli O157 (incluyendo H7)

Introduccion del Sistema 3M™ de Detección Molecular


El Sistema 3M de Detección Molecular, esta basado en una poderosa e innovadora combinación de tecnologías únicas, la amplificación isotérmica de ácidos nucleicos (ADN) y la detección por bioluminiscencia, esto para proporcionar una solución rápida, exacta, fácil de usar y a un precio accesible.

 

 

PURO Y SIMPLE

 

Puro

El Sistema 3M de Detección Molecular utiliza múltiples iniciadores específicos que tienen como objetivo distintas regiones del genoma, combinados con una detección en tiempo real de la amplificación, para brindar resultados específicos y sensibles. Una continua amplificación por una polimerasa de ADN de alta fidelidad única hace que nuestro sistema sea menos propenso a la interferencia de la matriz. Esto se diseñó para ayudarlo a repetir las pruebas con menor frecuencia y a tomar decisiones esenciales más rápidamente. 

 

 

Simple

Nuestro sistema hace que la prueba sea fácil, aumentando la productividad y la eficiencia de los técnicos. Todo lo que usted necesita es una muestra enriquecida, una computadora portátil y el Sistema 3M de Detección Molecular. Utilizando una polimerasa de ADN que es tolerante a las muestras de ADN de baja calidad le permite una configuración de análisis simple con menos pasos. Su laboratorio incluso puede probar y mostrar resultados para organismos múltiples en una sola corrida. La simplicidad y la solidez de nuestra tecnología se combina para brindar un equipo de bajo costo con requerimientos de mantenimiento mínimos y menor tiempo de inactividad para su laboratorio.